Muerte lenta, muy lenta...

Su causa la vida, su razón la existencia.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Siento desaparecer.

ME fui a experimentar mundo, ahora vuelvo..., más bien lo intento puesto que de mi
solamente quedan pedacitos minúsculos que poco a poco voy recogiendo del suelo y
uniendo.
He visto mundo y personas, he encontrado tesoros y desgracias, he conocido a dioses y a sucias ratas, he convivido con ellos y conmigo misma.
Sin embargo me quedo con lo que me ha sacado de mi periodo de descubridora y lo que me ha salvao de mis cenizas.
Puesto que hoy al abrir los ojos y con el pensamiento pensando otro día más. Me acerque a la ventana de mi habitación, corri la cortina entonces lo vi.
No estaba solo sino que estaba con siete, siete si eso he dicho, cada uno diferente y único, solo al verlo (verlos en conjunto) por mi espalda paso un escalofría entonces abrí los ojos y pense, debo de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario