Muerte lenta, muy lenta...

Su causa la vida, su razón la existencia.

miércoles, 23 de junio de 2010

Su sombra

Un día la encontre en la calle,
resulta que no tiene amo.
Su amo la abandono y la dejo aquí,
en esta esquina donde nadie la ve.
Pero yo la he visto y deseo ayudarla...
es un ser sin amor y sin alma.
Es un ser que se convirtió en despreciable,
pues el mundo le dió la espalda.
-¡Quiero ayudarte!, le dije.
-No puedes-me contetó secamenta.
-Déjame ayudarte.
-Tú no puedes, nadie puede, solo él.
-¿Quies es él?
-Mi amo.
-Dime su nombre y lo buscaré.
-No puedes, no debes.
-Pero...
-¡Vete!
-No quiero, deseo ayudarte!
-Te acabarás convirtiendo en lo que soy yo..
-¿Qué eres?
-No soy nada.
-No eres nada, para ser nada tienes que ser algo.-Esas fueron mis últimas
palabras miestras me iva y me alejaba de ella. Eso si en mi mente hice una promesa:
"Dejarás de considerarte nada, pues lo encontraré"
Entonces sentí ese escalofrío en mi cabeza, me estaba leyendo la mente, sentía su presencia.
En un susurro, pues su poder mental iva desapareciento cuanto más metros andaba, me dijo:
"GRACI....." no llegue a oír sus últimas letras...
Aun asi quiero decir:
Quien sabe de alguien a quien le falte su sombra....

1 comentario:

  1. Creo que a Peter se le ha vuelto a perder :/ xP

    Muy bonito Azu n.n

    Un besoo :D

    ResponderEliminar